Serían padre e hijo y uno sería el asesino

Hay 2 detenidos más por el crimen de Matías Berardi

Ya son siete los detenidos por el crimen de Campana.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

La policía bonaerense detuvo ayer en Vicente López a dos sospechosos más por el crimen del joven de 16 años, Matías Berardi, en Campana, al parecer uno de ellos sería el autor material del hecho, mientras que el segundo detenido estaría procesado por su vinculación con el crimen.
El presunto autor del crimen, es un joven de 20 años de edad identificado como Elías Vivas y fue detenido segun fuentes policiales alrededor de las 10:45 en la localidad de Villa Mayo, Partido de Malvinas Argentinas.
Por otra parte, tras un allanamiento realizado de manera simultánea al de Vivas en un domicilio en Maipú al 1800 en Vicente López, otro sujeto fue detenido ya que en un principio sólo había sido demorado por averiguación de antecedentes por guardar vinculación con el crimen de Matías y quien además sería el padre de Vivas.
El último operativo fue monitoreado por el Gobernador Bonaerense Daniel Scioli y el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal desde el DDI de Vicente Lopez, quienes posteriormente en compañía del jefe de policía bonaerense, Juan Carlos Paggi se trasladaron hasta el lugar.
Entre los detenidos están Ricardo Souto junto a su familia y su ex socio Santiago García.
Con estos dos últimos detenidos, ya son 7 los implicados en la causa, pero todavía se encuentra prófugo un sospechoso más, quien es buscado por la Policía bonaerense.

Comentarios