En todos los casos, motociclistas

Personas lesionadas en accidentes de motos

sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Ayer por la mañana, se registró un accidente vehicular, protagonizado por personas que se conducían en motocicletas, en la intersección de avenida Los legisladores y avenida Belgrano, resultando los ocupantes de ambos rodados con múltiples heridas.
El ilícito se ocasionó cuando una Honda Wave, color bordó, que era conducida por Mabel Rodríguez, quien se trasladaba acompañada por una mujer de 24 años, de apellido Argüello, y un menor de 6 años, rozó a una Gilera Samsh color azul, que era conducida por Aldo Jesús Herrera, de 28 años. Los ocupantes de ambos rodados cayeron a la cinta asfáltica, lo que les provocó varias lesiones, por lo que debieron ser asistidos por personal del Hospital San Juan Bautista.
Por otra parte, efectivos policiales de la Comisaría Séptima, trabajaron en un choque registrado el jueves por la tarde, en la intersección de las calles Alpatauca y Joyango – Bº Eva Perón, que tuvo como protagonistas a una motocicleta y un automóvil Chevrolet Corsa. El conductor de la motocicleta, identificado como Héctor William Salazar, colisionó con el automóvil que era conducido por Oscar Alanís, de 36 años. Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor debió ser trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista.
 

Comentarios

Otras Noticias