Buscan intensamente al sospechoso del hecho

Violaron a un niño de 6 años en Bº Las Vías

El hombre abusó de las dos hijas de su concubina.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Un hombre de entre 20 y 25 años es intensamente buscado por la policía bajo la sospecha de haber abusado sexualmente de un niño de tan solo 6 años. El hecho habría ocurrido durante la mañana de ayer en el Barrio Las Vías, en Valle Viejo y el pervertido logró darse a la fuga.
Así fue confirmado por fuentes policiales y judiciales, las que detallaron que el caso comenzó a ser investigado a partir de la denuncia radicada por la madre de la víctima. El niño habría salido a jugar ayer a la mañana en el mencionado barrio y habría ido a buscar a un amigo a su casa, pero no lo encontró. Allí estaba el hermano mayor, quien aparentemente lo hizo ingresar y lo sometió sexualmente, además de golpearlo.
Una vez perpetrado el hecho, el hombre se dio a la fuga y el niño volvió en medio de una crisis a su casa, aunque no le habría manifestado a la madre lo ocurrido, sino que dijo que se había “golpeado”, aparentemente conmocionado por la situación sufrida.
La mujer, al ver que el pequeño presentaba lesiones sangrantes en sus genitales, lo llevó de inmediato al Hospital de Niños “Eva Perón”, donde los médicos tras revisarlo confirmaron que presentaba heridas genitales compatibles con un abuso sexual.
El hecho fue comunicado al fiscal de instrucción en turno, Víctor Fiqueroa, quien además del informe del médico, ordenó una serie de pericias y otras medidas para certificar la existencia del hecho. El niño pudo identificar con precisión al agresor, quien comenzó a ser buscado por la Brigada de Investigaciones.
Según se pudo saber, durante el mediodía de ayer se realizaron una serie de allanamientos en el domicilio del sospechoso. Pero el hombre se había dado a la fuga y hasta el cierre de esta nota no había podido ser apresado.

Calificación

De acuerdo con los elementos que se colectaron durante la investigación, el hecho quedó caratulado como “abuso sexual con acceso carnal por cualquier vía”.

Denuncia

Otra denuncia trascendió ayer por un supuesto abuso sexual en el que la víctima es una adolescente de 15 años que ingresó con malestar al hospital de Niños Eva Perón, y se descubrió que estaba embarazada de 4 meses. Al ser interrogada dijo que fue víctima de un abuso sexual. El caso está en etapa de investigación.


 

Comentarios