Fue a la mañana

Accidente fatal en Santa María

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

Un accidente de circulación registrado ayer por la mañana en Santa María se cobró la vida de un septuagenario, quien falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Pastor Anotonio Chagaray, de 70 años, quien fue arrollado por una motocicleta.
El siniestro se registró a las 7.15 sobre la ruta 40, en inmediaciones de la localidad de Casa de Piedra, en el distrito San José. Según informaron fuentes policiales, el hombre fue arrollado por una motocicleta conducida por César Fernando Álvarez, aparentemente cuando cruzó la ruta por detrás de un vehículo, lo que no le dio tiempo al motociclista de realizar una maniobra evasiva.
Gravemente herido y con fracturas en sus piernas, Chagaray fue derivado a un nosocomio de la provincia de Tucumán, donde murió en horas de la tarde.
Con este caso, suman 43 las víctimas fatales en el territorio catamarqueño en lo que va del presente año. En tal sentido, cabe aclarar que el choque fatal del pasado miércoles, ocurrió en territorio de la provincia de Tucumán.

Comentarios

Otras Noticias