Está detenido y será indagado el lunes en Andalgalá

Habría embarazado a la hija de su pareja

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

Un hombre mayor, que sería un vendedor de autos usados, fue detenido días atrás en la Villa de Pomán bajo la sospecha de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años, a la que habría dejado embarazada. La niña, que está a punto de dar a luz, es hija de la concubina del sospechoso, y habría sido sometida en reiteradas oportunidades. Así fue confirmado por fuentes cercanas a la investigación de la causa, las que detallaron que el lunes próximo el hombre será indagado bajo el cargo de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la situación de convivencia, y por ser encargado de la guarda”.
El hecho fue denunciado por la madre de la niña, cuando advirtió que su hija estaba embarazada. Actualmente, la menor cursa un embarazo de ocho meses y medio, y se aguarda que dé a luz para realizar un análisis de ADN y acreditar la paternidad del imputado.
Según la declaración que efectuó la niña, los abusos habrían sido reiterados, y habrían comenzado cuando tenía entre 11 y 12 años, y el hombre comenzó a obligarla a mantener relaciones sexuales con él.
El hecho es investigado por la Fiscal de Instrucción Martha Graciela Nieva, quien ordenó la detención del sospechoso. Por un pedido de su defensor, la indagatoria se pospuso hasta la próxima semana.
 

Comentarios

Otras Noticias