Los juzgan por tráfico de drogas

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

En el Tribunal Oral en lo Criminal Federal, hoy se realizará el juicio oral en contra de dos hombre oriundos del departamento Belén, identificados como Ramón Rosa Villacorta y Rubén Antonio Torres, por el supuesto delito de transporte de estupefacientes.
El hecho ocurrió el 27 de diciembre del año pasado en la ciudad Capital, cuando personal de Drogas Peligrosas descubrió in fraganti a ambos imputados con un paquete de marihuana de 200 gramos aproximadamente.
El operativo de las fuerzas de seguridad se montó a las 6 de la mañana, cuando a través de un informante secreto, los efectivos policiales tomaron conocimiento de que ambos sospechosos habían emprendido viaje a la ciudad Capital y que se encontrarían estacionados a bordo de un automóvil Peugeot 505 en una estación de servicio ubicada sobre avenida Hipólito Yrigoyen, para comercializar los estupefacientes.
Una vez en el lugar, el personal policial constató la presencia del vehículo con las características antes descriptas y vio como un sujeto desconocido al mando de una motocicleta entregó al conductor del automóvil un paquete.
Minutos después emprendieron la marcha y fueron interceptados por la policía, que mediante la fuerza procedió a la detención de los sospechosos. El paquete con la sustancia ilegal fue hallada debajo del asiento del acompañante.
El juicio oral comenzará a las 10 de la mañana y los imputados contarán con la asistencia del abogado Sergio Guillamondegui.

Comentarios