Ocurrió el jueves por la noche en Belén

Dos menores heridas tras violento choque

viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

En horas de la noche del jueves, en el departamento Belén, dos adolescentes de 16 años a bordo de una motocicleta resultaron heridas tras impactar contra un automóvil Ford Falcon, propiedad de Dalmacio Pachado, quien aparentemente habría girado en forma repentina en una esquina, sin colocar las luces de giro, y embistió de lleno a las dos jóvenes, causándoles severas heridas.
El hecho sucedió en la avenida Calchaquí a pocos metros del Club Atlético Peñarol, cuando a la salida de la bocacalle del barrio Arnoldo Castillo las dos adolescentes circulaban a bordo de una motocicleta, y de manera sopresiva el conductor del rodado mayor las embistió al llegar a la esquina.
El impacto provocó que las menores cayeran violentamente a la cinta asfáltica. Una de las damnificadas quedó inconsciente tras el golpe, además de sufrir importantes heridas en el rostro, y una abundante pérdida de sangre.
Como consecuencia del siniestro ambas accidentadas debieron ser trasladadas al hospital de la ciudad de Belén, donde hasta el cierre de esta nota aún continuaban en observación médica.

Comentarios

Otras Noticias