En un local céntrico

Hurtaron a dos turistas en un bar

Olvidaron un morral con $500 y dos cámaras digitales. Al volver a buscarlo, estaba vacío.
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

Dos personas que se encontraban de visita en la Capital catamarqueña, fueron víctimas de la delincuencia mientras disfrutaban de sus días de descanso en la provincia.
El ilícito se produjo como consecuencia de un descuido de la pareja de turistas que ayer en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:30, se habían dirigido hasta un bar céntrico, ubicado sobre calle Sarmiento -entre República y Esquiú- y al retirarse del local se olvidaron una mochila que en su interior contenía la suma de 500 pesos y dos cámaras digitales de última generación.
Una hora más tarde, tras percatarse del olvido, la pareja regresó al bar, donde los empleados habían guardado el morral. Sin embargo, al revisar el interior de la mochila, los turitas se dieron cuenta del faltante de dinero y las cámaras, por lo que inmediatamente advirtieron a los dueños del local, quienes denunciaron el hecho a la policía, a fin de esclarecerlo.
Ayer, según comentaron fuentes judiciales, se labraron las actas correspondientes para la investigación. Incluso se allanó el local y el domicilio de los empleados, sin éxito alguno.
Hasta el cierre de la edición no habían logrado detener a los delincuentes.

Sin ganas de volver

Ante el mal momento que debió atravesar, la pareja de turistas -que no quiso hablar con los medios- se mostró disgustada por el hecho, y aseguraron que sólo estaban de paso en la provincia.

Comentarios

Otras Noticias