Además destruyeron el móvil policial

Agentes de la policía resultaron heridos luego de un operativo

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

En horas de la siesta del viernes, efectivos policiales de la Comisaría de San Isidro conjuntamente con personal de Villa Dolores resultaron heridos por vecinos del barrio 17 de Octubre, luego de intervenir en un desorden, cuando al intentar arrestar a uno de los protagonistas de la gresca recibieron pedradas y golpes de puño en distintas partes del cuerpo, además de importantes daños en el móvil policial.
El hecho se desencadenó cuando en el mencionado barrio un grupo de sujetos provocó un desorden en la vía pública, y ante la presencia policial la mayoría se dio a la fuga. Uno solo arrestado en el lugar, identificado por la policía como Roque Contreras (20), fue reducido por los uniformados.
En ese momento los demás sujetos que escaparon volvieron al lugar y al ver que Contreras estaba en manos de la policía comenzaron a agredir a los efectivos, propinándoles fuertes golpes de puño y pedradas que ocasionaron heridas de consideración en dos de los uniformados.
Por otra parte, el móvil de la policía terminó con el parabrisas completamente destruido y con varias abolladuras en distintas partes del rodado.
Finalmente los dos agentes heridos radicaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº 10 y Contreras se encuentra en calidad de demorado en la Comisaría de San Isidro.

Comentarios

Otras Noticias