Estaría identificado el asesino de Mariano Ferreyra

Citarán a Alak por este caso, en Diputados
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

La jueza de instrucción en lo criminal porteña Wilma López ordenó anoche la detención de un supuesto barrabrava del club Defensa y Justicia, sospechado de haber sido el autor material del crimen del manifestante del PO Mariano Ferreyra durante un corte de vías en reclamo de la reincorporación de trabajadores tercerizados de una empresa ferroviaria.

Los allanamientos en busca del sospechoso se realizaban en domicilios de la provincia de Buenos Aires a cargo de la  policía bonaerense, Federal y Gendarmería.

La jueza libró la orden tras analizar un dictamen presentado por la fiscal del caso, Graciela Caamaño, quien le requirió medidas de prueba, como un allanamiento hecho en la estación Constitución, e incluyó nombres de tres sospechosos, uno de ellos buscado ahora.

En la causa se incorporó el testimonio dado el jueves por la noche por un testigo de identidad reservada que vio lo ocurrido el miércoles pasado y habría señalado que un hombre disparó desde el grupo de la Unión Ferroviaria que apedreó a los manifestantes que ya estaban desconcentrando.

Citarán a Alak

El diputado Gerardo Milman dijo hoy sábado por  Radio 10 de Buenos Aires. "Es gravísimo que la Policía haya sido apartada porque no brindó la seguridad que reclamamos" y ágregó que el ministro de Justicia, Julio Alak, será citado por la oposición para que asista al Congreso, con el objetivo de responder por los hechos violentos que se registraron en los últimos días durante los enfrentamientos entre gremialistas ferroviarios.

Comentarios