Fue durante la madrugada del domingo

A punta de pistola asaltaron un ciber

Dos sujetos amenzaron a un empleado del local y se llevaron 600 pesos.
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, se alzaron con 600 pesos al asaltar y amenazar al empleado de un ciber ubicado sobre Avenida Ahumada y Barros, el domingo por la madrugada.
El hecho se registró en un local de la mencionada arteria, -ubicado entre calle Adán Quiroga y avenida Ocampo- alrededor de la una de la madrugada, cuando un delincuente que portaba un casco de motociclista en la cabeza, ingresó al local, amenazó con un arma de fuego al empleado, y obligó a que el joven le entregara todo el dinero que contenía la caja registradora.
Según comentó Federico Herr, el dueño del local, en ese momento el negocio estaba concurrido por unos cuantos clientes que se alarmaron ante el hecho.
Herr comentó a El Esquiú.com, que el delincuente que ingresó armado no pudo ser reconocido dado que llevaba un casco. Sin embargo el empleado pudo divisar que se trataba de una persona de entre 20 y 25 años.
Tras desordenar el mostrador y alzarse con el dinero, el malviviente salió corriendo en dirección a la avenida, donde unas cuadras más adelante lo esperaba un compañero en una motocicleta.
Hasta ayer, los malvivientes no habían sido capturados.

Comentarios

Otras Noticias