Se entregó el acusado del crimen de Ferreyra

domingo, 24 de octubre de 2010 00:00
domingo, 24 de octubre de 2010 00:00

Cristian Favale, el hombre sindicado como el presunto autor material del crimen del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra, se entregó ayer al mediodía en la sede de Asuntos Internos de la Policía Federal, donde está detenido.
El acusado, sobre quien pesaba una orden de captura, llegó hasta la dependencia policial ubicada en Rivadavia al 1300 poco después las 12.35 y antes de ingresar declaró ante la prensa que lo aguardaba en el lugar: “Más vale que soy inocente”.
Ya suman dos los apresados por el asesinato de Ferreyra, cometido el miércoles pasado en el barrio de Barracas, tras una marcha de ferroviarios en las inmediaciones de la estación Avellaneda.
El abogado del presunto autor del crimen, Sergio D´Amico, explicó que la decisión de entregarse era “una decisión personal de Cristian, para ponerse a disposición de la jueza Wilma López”.
Por otra parte, D´Amico afirmó que su cliente “niega rotundamente” haber estado armado y agregó que Favale le contó que “en el lugar estuvo, pero no es el autor material del hecho”.

Comentarios

Otras Noticias