Durante la madrugada del domingo

Hugo Diamante volcó sobre ruta 46

Debido a una inesperada maniobra para esquivar un pozo.
lunes, 25 de octubre de 2010 00:00
lunes, 25 de octubre de 2010 00:00

El empresario del rubro de la publicidad y marketing, Hugo Diamante, -vinculado a la causa por el mega-fraude de Desarrolo Social, a través de la fundación Ideia-, fue víctima de un violento accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del domingo, cuando sobre la ruta 46 volcó su automóvil al intentar esquivar un pozo. Como consecuencia, sufrió serios traumatismos en distintas partes de su cuerpo y debió ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro.
Según trascendió de fuentes policiales, el sinistro ocurrió cuando Diamante emprendía viaje desde Andalgalá, luego de haber asistido a los festejos por el cumpleaños del intendente José Perea, y se dirigía con destino a la ciudad Capital. Eran alrededor de las 5.30 de la mañana cuando atravesaba un sector de la ruta conocido como “la vista larga”, en inmediaciones de la Villa de Pomán. Allí divisó un bache de considerables dimensiones, e intentó esquivarlo, pero desafortunadamente la maniobra le hizo perder el control del rodado, un Ford Ka -GVZ 987-, y comenzó a derrapar unos 70 metros sobre el asfalto para luego dar varios tumbos.
Minutos después llegó al lugar una ambulancia con personal médico del Hospital de Saujil, quines inmediatamente trasladaron a Diamante al nosocomio de la mencionada localidad, donde recibió los primeros auxilios. Una vez que lograron estabilizarlo fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital.
A raíz del brutal vuelco, el empresario sufrió politraumatismos varios, por lo que los facultativos del nosocomio decidieron internarlo y mantenerlo bajo observación para ver cómo evoluciona su estado de salud.
En tanto, el vehículo que conducía diamante quedó prácticamente destrozado.

 

En la ruta 157

El mismo día alrededor de las 20:30 un menor de 17 años de apellido Bravo volcó al mando de un Renault Clío sobre la ruta Nº 157, a 3 kilómetros del control fitosanitario. Aparentemente el joven conductor estaba en estado de ebriedad.
El menor iba acompañado por sus dos hermanos mayores, Ramón y José Maldonado de 26 y 30 años, cuando tras perder el control del rodado aparentemente por la velocidad en la que se conducía, salió del camino y dio varios tumbos.
Como consecuencia del violento accidente, los tres pasajeros resultaron ilesos y sólo se lamentaron daños materiales.


 

Comentarios

Otras Noticias