Córdoba- El esposo dijo que faltaban $1000 del kiosco que atendía la víctima

Una mujer fue degollada en el interior de su casa

lunes, 25 de octubre de 2010 00:00
lunes, 25 de octubre de 2010 00:00

El cuerpo de una mujer de 69 años fue encontrado con signos de haber sido degollada en el interior de su domicilio, donde además atendía un quiosco, situado en la localidad de Los Cedros, a unos once kilómetros de la ciudad de Córdoba.
La víctima fue identificada como Eulogia Urbano y el crimen se produjo en el interior de una propiedad situada en la calle Rafaeli al 500, de la mencionada localidad del departamento Santa María. El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hija en el comedor de la casa, cerca de las 9:20 de ayer.
De acuerdo con el testimonio del esposo de la víctima, el hombre se retiró del lugar cerca de las 7:30 de la mañana, por lo que el crimen se había producido en un lapso posterior menor a las dos horas.
Urbano, quien atendía además un pequeño quiosco aledaño a su domicilio, presentaba una profunda herida cortante en el cuello, indicaron fuentes policiales.
Tras el crimen, el esposo de la mujer dijo a la Policía que faltaban unos mil pesos en la caja del pequeño comercio, pese a que en un primer momento había manifestado que en la casa no había dinero superior a los cien pesos.

Comentarios

Otras Noticias