Chocaron con un caballo en ruta 38

Fueron atendidos en el hospital de La Merced.
martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

Un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux embistió a un caballo que se encontraba sobre la ruta nacional Nº 38, entre las localidades de Palo Labrado y Amadores, departamento Paclín.
El conductor, identificado como Néstor Cirilo Saavedra, (46) quien viajaba acompañado por su hijo de 13 años, venía desde Tucumán con destino a esta provincia, cuando chocó violentamente contra el animal. Como consecuencia del siniestro ambos ocupantes presentaron varias lesiones.
Los viajeros fueron trasladados hasta el hospital de La Merced, en donde eran atendidos por los médicos de ese nosocomio. Intervino personal de la policía de la localidad de La Merced.

En el centro

Un accidente de circulación que podría haber tenido graves consecuencias se produjo anoche alrededor de las 22, en República, entre Salta y Rivadavia, cuando una motocicleta terminó debajo de una camioneta Chevrolet.
Por causas que se intentan establecer, el conductor de la motocicleta embistió al rodado mayor, y cayó sobre la arteria.
Más temprano, alrededor de las 19.30 en la esquina de pasaje Madueño y Juan Pablo Vera, se produjo un accidente protagonizado por Élida Beatriz Villafáñez, quien al mando de una motomel 150 cc. chocó contra un Ford Focus conducido por Walter René Crespín (33).
Como consecuencia del violento impacto, la mujer debió ser trasladada hasta el hospital San Juan Bautista, donde quedó internada.
 

Comentarios

Otras Noticias