Lo juzgan por 2 asaltos con arma de juguete

Entre otros hechos delictivos, como amenazas, lesiones y hurto.
martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

Carlos Ramón “El Porteño” Valencia (30) comenzó a ser juzgado ayer por siete hechos delictivos, dos de los cuales fueron asaltos que perpetró en dos comercios portando un arma de juguete. Además, está acusado de golpear y amenazar a su pareja, y por sustraer el arma reglamentaria de un efectivo de la policía y otros hechos.
Los más graves fueron un asalto en una despensa de la avenida Virgen del Valle norte, donde se apoderó de 90 pesos, un celular y tarjetas telefónicas, ocurrido el 13 de mayo del año pasado, cuando amenazó a la dueña del local y a su hijo con un arma de juguete. De la misma forma intentó robar en una carnicería dos días después, pero ese hecho quedó frustrado ya que se dio a la fuga sin nada.
Ayer declararon las víctimas del primer hecho y ratificaron los cargos. Aunque la dueña del local consideró que lo hizo “por necesidad” y le restó importancia al hecho. También declaró su pareja, a la que en febrero del año pasado le propinó una golpiza y la amenazó; pero dijo que ya lo perdonó.
El debate se pospuso para la semana próxima, cuando se espera la presencia de varios testigos de un total de 15 que fueron llamados a declarar.
El debate se lleva a cabo en la sala de audiencias de la Cámara Penal de Segunda Nominación.

Comentarios

Otras Noticias