El martes por la tarde en Fiambalá

Motociclista sin casco embistió a una camioneta y está grave

Fue derivado a un hospital de la provincia de La Rioja.
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

Un joven fiambalense de 22 años, de profesión docente, identificado como Alexis Titos, chocó violentamente con su moto el martes por la tarde con una camioneta Chevrolet que era conducida por Froilán Pereyra, en la localidad de Fiambalá. Su estado de salud hasta el cierre de esta nota era grave.
El siniestro se produjo alrededor de las 19.30, en la intersección de calle Diego C. de Frites y San Cayetano, ubicadas en el barrio Guanchín de la localidad tinogasteña de Fiambalá. Fuentes policiales explicaron a El Esquiú.com, que el accidentado se conducía en una moto marca Honda 110 cc. en dirección oeste –este, cuando apareció Pereyra, quien iba a bordo de la camioneta y se conducía en sentido contrario.
Presuntamente el conductor del rodado menor habría cruzado repentinamente delante de la camioneta, sin tener tiempo de reaccionar y realizar una maniobra para esquivar el rodado, por lo que el impacto que sufrió fue muy violento.
Además, el conductor no llevaba casco colocado, por lo que revestía heridas de gravedad en su cabeza y perdió una considerable cantidad de sangre.

Grave

Inmediatamente el joven fue trasladado hasta el hospital fiambalense, Luis Agote, en donde los médicos le realizaron placas radiográficas para constatar su estado. Minutos más tarde, dada la gravedad de su estado de salud, fue derivado hasta el nosocomio de Tinogasta, en donde el Director del Hospital Dr. Javier Acosta, diagnosticó politraumatismo de cráneo encefálico y pérdida de conocimiento.
Ante la gravedad del caso, los facultativos consideraron que el joven debía ser trasladado hasta el Hospital Regional Enrique Vera Barros, de la provincia de La Rioja, en donde fue intervenido quirúrgicamente por los médicos de ese hospital. Hasta ayer, al cierre de esta edición, su estado de salud era reservado, según comunicaron fuentes extraoficiales.
 

Comentarios

Otras Noticias