Ninguno de ellos está grave

Motociclistas heridos

miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

Al menos tres motociclistas sufrieron heridas al colisionar en distintos puntos de la ciudad, durante la jornada de ayer y del martes último. Afortunadamente, en todos los casos no revistieron gravedad.
Ayer por la tarde, alrededor de las 19, una motocicleta Zanella Zb chocó con un Peugeot 405 que era conducido por César Narváez, de 21 años, en la intersección de Avenida México y calle Jamaica. Según relataron fuentes policiales, en el rodado menor se conducían una joven de 17 años de apellido Carabajal, junto a dos menores de 11 y 15 años. Los menores fueron atendidos por un médico de la policía, sin lesiones de consideración.
Una hora antes, en calle Vicario Segura al 400, un automovilista embistió a un motociclista que sufrió un corte en una pierna, y fue trasladado hasta un nosocomio de la Capital. El automóvil Renault Clío era conducido por Natalia Ferreyra (29), mientras que en una Motomel 150 cc. se trasladaba Rubén Pérez, de 21 años. En el lugar intervino personal de la Comisaría Seccional Primera y se dio participación a la Unidad Judicial Nº1.
Otro de los accidentes de circulación ocurrió el martes a las 19 en la intersección de las calles Corrientes y Pueyrredón. Allí una motocicleta Yamaha Cripton, conducida por un joven de 19 años identificado como Carlos Damián Ponce, quien conducía acompañado por un menor de 16 años, colisionó con un Peugeot 504, conducido por Daniel Ortiz (44). Como consecuencia del accidente, las personas que iban a bordo del rodado menor resultaron con lesiones y fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista. En el lugar intervino personal de la Comisaría Seccional Segunda y se dio participación a la Unidad Judicial Nº2.-
Finalizando la jornada del martes, alrededor de las 22.30, un motociclista derrapó en su rodado Honda Storm 125cc. a la altura de la curva de “Michango”, en Avenida Presidente Castillo, donde por causas que tratan de establecer, se produjo el derrape. El conductor de la moto, de 18 años, de apellido Nahún Ramírez, no sufrió heridas de condideración.

Comentarios

Otras Noticias