Fiambalá

Policía realizó importante allanamiento

Por el asesinato del empleado aduanero Julio Alaníz.
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

Personal de la Comisaria local en conjunto con efectivos de la ciudad de Tinogasta, realizaron un importante allanamiento en un domicilio del B° Alto Las Flores de esta ciudad, al parecer habrían habitado las dos personas de sexo masculino que estarían seriamente involucrados en el asesinato del empleado aduanero Julio Alaníz de la ciudad de Tinogasta.

Según versiones extraoficiales estas personas serian hermanos de apellido Carrizo, oriundos de esta ciudad pero desde hace un tiempo vivirían en el sur del país. No se conocen sus identidades por el secreto de sumario.

Hasta últimas horas no se pudo confirmar bien los resultados del allanamiento, pero al parecer habrían encontrado evidencia que involucraría a estos dos hermanos seriamente con la causa.

Existe también la versión que entre los resultados de la autopsia constataron que en el cráneo de Alaníz existirían varios impactos de armas de fuego; aún no se confirmó si en el allanamiento encontraron el arma que habrían utilizado los asesinos.

El juzgado de la 5° Circunscripción de Tinogasta, conjuntamente con personal de la policía y forenses que arribaron de la ciudad capital se encuentran trabajando intensamente para esclarecer este brutal asesinato que conmocionó a toda la población de Fiambalá debido a la gravedad de la causa y la alevosía con que actuaron estos asesinos.

Comentarios

Otras Noticias