Varios menores demorados por distintos ilícitos en la Capital

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

Durante la tarde del miércoles varios menores fueron demorados por la Policía como autores de distintos ilícitos, como robos domiciliarios, tenencia de marihuana e intimidaciones con arma blanca en la vía pública.
El primero de los hechos se registró alrededor de las 16.40, cuando personal de la Comisaría Seccional Segunda observó a un menor de 16 años en actitud sospechosa circulando por la intersección de Adolfo Castellanos y Regionales.
El menor, al percatarse de la presencia policial trató de darse a la fuga, pero fue interceptado por los efectivos, quienes tras realizar una requisa encontraron entre las pertenencias del menor una bolsa con marihuana. Inmediatamente se dio intervención al Juzgado de Menores.
En otra parte de la Capital, cerca de las 18, un adolescente de 15 años fue demorado por policía de la Comisaría Nº 7, luego de que con un arma blanca amenazara a transeúntes que circulaban por las afueras de la posta sanitaria del barrio Eva Perón.
Por último, en un domicilio ubicado en el barrio La Unión, dos menores de 11 y 14 años fueron demorados luego de ser sorprendidos por efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta robando varias pertenencias del interior de la vivienda de la familia Álvarez.
Intervino la U.J Nº 4 y el Juzgado de Menores en turno.

Comentarios

Otras Noticias