Un camión quedó totalmente destruido

Vuelco en La Cébila y un hombre atropellado

Enl otro episodio, el conductor de una ambulancia embistió a una persona.
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

Un camión Mercedes Benz que volcó espectacularmente sobre ruta nacional 60; un hombre atropellado por una ambulancia durante el mediodía, y dos motocilistas heridos, fue el saldo de los accidentes de la jornada de ayer.
El primero de los siniestros se registró alrededor de las 9.30 de la mañana, cuando según explicaron fuentes policiales, un hombre oriundo de Salta, identificado como Gustavo Alberto Platencia (31), salió ileso al volcar el camión semirremolque –patente WSK 373- que conducía con destino al departamento Belén, transportando cemento y otros materiales de construcción de la empresa tucumana Klaukol.
El conductor perdió el dominio del rodado y volcó contra la banquina, a la altura de los kilómetros 1.154 y 1.155 ubicados sobre la ruta 60, en la Quebrada de La Cébila.
Pese a que se desconocen los motivos por los cuales el ocupante perdió estabilidad del rodado de gran porte, el vehículo quedó prácticamente destruido y arrasó con 40 metros de baranda metálica lateral y parte de la banquina, según informaron desde Vialidad Nacional.
Afortunadamente, Platencia sólo sufrió lesiones menores, gracias al uso del cinturón de seguridad.

Lo chocó una ambulancia

Al mediodía, en la Capital provincial, un hombre identificado como Alejandro Córdoba (32), fue embestido por una ambulancia del SOEM que era conducida por Rolando Vega (48), quien circulaba por Sánchez Oviedo hacia el Oeste.
Según manifestaron fuentes policiales, Córdoba descendía de un Fiat Palio color blanco, dominio Dal-665, cuando la ambulancia del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales lo llevó por delante.
Como consecuencia del choque, Córdoba resultó con varias lesiones y fue trasladado por una ambulancia del Same para ser atendido por personal médico del hospital San Juan Bautista.

Chocó con un perro

Otro de los accidentes registrados en las primeras horas del jueves, dejó un saldo de dos motociclistas heridos.
Desde la división de Relaciones Institucionales de la provincia, informaron que un motociclista y un acompañante colisionaron con un perro a la altura de la escuela de Villa Parque Chacabuco, en avenida Presidente Castillo, y resultaron con lesiones múltiples al caer sobre la cinta asfáltica.
El siniestro se registró en la madrugada de ayer, cuando José Martín Medina (28) y Carmen Morales (47) se conducían a bordo de una motocicleta marca Zanella 150, y chocaron con el animal violentamente, perdiendo el control del vehículo.
Como consecuencia ambos ocupantes resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Sexta.

Comentarios