Accidente frente a San Francisco

viernes, 29 de octubre de 2010 00:00
viernes, 29 de octubre de 2010 00:00

Un accidente se produjo frente al Banco Santiago del Estero en calle Esquiú. Un Peugeot 307 gris patente HVW 452 conducido por el Dr. Nicolás Morales terminó en la vereda e impactó contra una mujer que estaba en el lugar.
 

El vehículo presenta el parabrisas astillado y algunos testigos dicen que el conductor iba hablando por celular en el momento del hecho.
Un testigo declaró a radio Valle Viejo que “estuve hablando con el Dr. Morales y veo que el Dr. está preocupado por la situación de la señora y eventualmente está tratando de que se la lleven lo antes posible. La policía y yo personalmente nos hemos comunicado con el hospital y la ambulancia no llega”. El Dr. Morales, nefrólogo, declaró que no venía hablando por teléfono.
 

La accidentada dijo “estoy bien. Tengo golpes pero estoy bien. Tienen que llevarme al hospital. Tengo golpes en la cabeza y en la pierna. Yo estaba con una persona conversando de espalda, después terminé en el suelo y no me acuerdo más nada. El auto me atropelló estando en la vereda, a mí y a la persona que estaba conmigo”.
La ambulancia llegó aproximadamente media hora después de que fue solicitada.
 

Comentarios

Otras Noticias