Accidentes de circulación

domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

Una serie de colisiones se registraron durante el fin de semana, que dejaron un saldo de heridos de consideración.
El sábado, alrededor de las 23:45, se registró un choque en el Bº Los Olivares, -Santa Rosa, Valle Viejo- protagonizado por una Motomel 110cc., de color negro, dominio “460-Del”, conducida por Valeria Balocco (30), quien colisionó con un Fiat Duna, de color blanco, conducido por Graciela Chayle (35). Como consecuencia del accidente, la conductora del rodado menor fue traslada al Mini Hospital de Villa Dolores, con lesiones leves.
Alrededor de las 21:40, en la intersección de las avenidas Belgrano y Ramón Luna, una Ford F100 de color amarillo, dominio “UPF-002”, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton, de color rojo, en donde circulaban dos persona identificadas como Amalia Roxana López y una menor de 14 años. Las ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista. En el lugar intervino personal de Comisaría Seccional Séptima y se dio participación a la Unidad Judicial Nº7.-
Ya en la madrugada del domingo, una motocicleta motomel 110c, que era conducida por José Gómez (38) chocó con automóvil marca VW modelo Gol, que se dio a la fuga del lugar del accidente. Gómez resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Por otra parte, a las 04:15 del domingo, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Lavalle y Mendoza, protagonizado por una Zanella 110cc., de color negro, dominio “242-EGB”, conducida por Luis Cornejo, quien colisionó con un montículo de tierra y cayó la cinta asfáltica, resultando con lesiones en el rostro.

Comentarios

Otras Noticias