El auto fue encontrado horas más tarde

Amenazan con un arma a un remisero y le roban el auto

domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

Un remisero fue abordado por delincuentes y amenzado con un arma de fuego, en la madrugada del domingo, en la intersección de la avenida Alem y calle República, luego de que se hicieran pasar por pasajeros y se trasladaran hacia Pozo El Mistol, en donde le robaron el auto y posteriormente lo dejaron abandonado en San Isidro, sustrayéndole algunos elementos del rodado.
El hecho fue alertado alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, cuando el damnificado, identificado como Ramón Figueroa, denunció que dos delincuentes lo abarodaron en su remis -un automóvil marca Fiat Palio de color azul-, en la intersección de la avenida Alem y calle República, y lo redujeron con un arma de fuego.
Los delincuentes exigieron ser trasladados hacia el Bº 23 viviendas – Pozo El Mistol- Valle Viejo- donde lo expulsaron del rodado, para luego darse a la fuga a toda velocidad en el auto.
Horas más tardes, el rodado fue ubicado en la calle Bernardino Ahumada S/Nº - San Isidro, Valle Viejo-. sin el Stereo, la Tiketera, el Equipo de Radio Comunicación y la recaudación de ese día, una suma de $400.-
En el lugar intervino personal de la Comisaría de San Isidro y se dio inmediata participación a la Unidad Judicial Nº10, donde quedó el vehículo secuestrado.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Nº1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, desde donde se imparten las directivas para la investigación del hecho.

Comentarios

Otras Noticias