En esquina céntrica

Atropelló a un anciano

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Un hombre de 75 años identificado como Nicolás Balut resultó con diversas lesiones y una herida en el rostro, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido el viernes por la noche en la esquina de Sarmiento y Mota Botello. El damnificado fue arrollado por un automóvil cuando cruzaba la esquina.
Así fue informado por fuentes policiales, las que detallaron que el accidente se produjo alrededor de las 21.15 cuando un Volkswagen Fox, dominio CQU 562, conducido por Marcela del Valle Lozano (42), que circulaba por Sarmiento, arrolló al hombre cuando giró para subir hacia el oeste por Mota Botello. Balut debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Por otra parte, un motociclista que sufrió un ataque de epilepsia cuando circulaba en motocicleta, sufrió severos golpes y excoriaciones. El accidente se produjo durante la tarde del viernes en la avenida Recalde, en inmediaciones del Predio Ferial. El damnificado fue identificado como Héctor José Villegas (36), quien a raíz del ataque sufrido perdió el control de la motocicleta y cayó a la cinta asfáltica.
Fue internado en el Hospital San Juan Bautista y se encontraba fuera de peligro.

Comentarios

Otras Noticias