Ocurrió en calle Esquiú al 500

Chocó a peatones por conducir hablando por celular

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Un accidente de circulación se produjo durante la mañana de ayer frente a la sucursal del Banco Santiago del Estero, ubicado sobre calle Esquiú al 500, cuando el conductor de un Peugeot 307, quien aparentemente conducía hablando por teléfono, terminó sobre la vereda impactando a un grupo de transeúntes que circulaban por el lugar.
Según la versión de varios testigos, aseguran que el conductor, de profesión médico, identificado como Nicolás Morales (43), iba hablando por celular mientras manejaba y debido a una distracción se salió de la arteria subiéndose a la vereda, donde atropelló a dos mujeres identificadas como María Alejandra Herrera (46), y Natalia Heredia, y a dos menores de 12 y 6 años. La mujer mayor terminó con varias lesiones en distintas partes del cuerpo, en tanto que las otras personas fueron atendidas en el lugar, por presentar excoriaciones y golpes.
La víctima, en diálogo con radio Valle Viejo, manifestótener diversos golpes en su cabeza y su espalda, pero que se encontraba bien y fuera de peligro.
Asimismo narró el momento del hecho y explicó que ella se encontraba de espaldas, conversando con otra persona, y que repentinamente terminó en el suelo y de ahí no recuerda nada más. “El auto me atropelló estando en la vereda, a mí y a la persona que estaba conmigo” señaló la mujer damnificada.
Por otra parte, la ambulancia del Hospital San Juan Bautista demoró más de media hora en llegar al lugar del accidente, debido al embotellamiento que había por esas horas de la mañana.
Intervino personal de la Comisaría Seccional Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.-

Derraparon

Ayer por la tarde dos menores de 14 y 16 años que se conducían en moto a la altura del ingreso a la localidad de Pomancillo Este -ruta Nº 1- , resultaron con varias lesiones al caer sobre la cinta asfáltica.
Los adolescentes debieron ser trasladados hasta el Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños Eva Perón. Intervino personal de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú .

Comentarios

Otras Noticias