Lo buscaban desde mediados de agosto

Detienen a un sospechoso de vender estupefacientes

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Personal de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia aprehendió ayer al mediodía a Luis Alberto “Tata” Moreno (22), quien tenía pedido de captura del Juzgado Federal, como supuesto autor del delito de comercialización de estupefacientes.
Moreno fue detenido cuando transitaba por calle Rioja entre Maipú y Sarmiento del barrio La Tablada, y fue divisado por efectivos de la dependencia policial. Al ser identificado, quedó privado de la libertad.
Según las fuentes consultadas, habría elementos de sospecha para sostener que Moreno estaría involucrado en la distribución y comercialización de drogas en la zona norte de la ciudad. Moreno tenía pedido de captura desde mediados del mes de agosto pasado cuando en un allanamiento realizado en su vivienda del barrio Altos de Choya, Drogas Peligrosas logró secuestrar una considerable cantidad de estupefacientes. En base a ese operativo, el Juzgado Federal de Catamarca ordenó su detención y el procesamiento por infracción a la ley de estupefacientes. En los próximos días, sería indagado por el Juez Federal Ricardo Antonio Moreno.
Por otra parte, ayer alrededor de las 16, efectivos de Drogas Peligrosas interceptaron un automóvil de alquiler cuyo conductor fue sorprendido con una pequeña dosis de estupefacientes.
Los investigadores manejaron el tema con estricta reserva y no trascendieron mayores datos del conductor demorado. El caso es investigado por el Juzgado Federal de Catamarca.

Comentarios