Caso Ferreyra

Detuvieron a “El payaso”

Gabriel Sánchez, ex barrabrava de Racing.
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Por orden de la jueza de instrucción Wilma López, detuvieron ayer en Berazategui a Gabriel "El Payaso" Sánchez, ex barrabrava de Racing vinculado al sector conocido como La Guardia Imperial. Con ésta, ya suman seis las detenciones por el asesinato de Mariano Ferreyra.
En las imágenes tomadas el día del enfrentamiento, Sánchez aparece en el lugar donde ocurrieron los incidentes más graves y puede verse el tatuaje de payaso que tiene en la mano derecha. Sánchez había sido señalado por Cristian Favale, el primer detenido acusado de haber disparado contra Ferrey-ra, como el responsable de los disparos que terminaron con la vida del joven militante del Partido Obrero.
Ya se había sumado a la causa un quinto detenido. Se trata de Jorge Daniel González, un delegado de los trabajadores afiliados a la Unión Ferroviaria (UF). Indagado por la Justicia, admitió haber participado de los incidentes de la semana pasada en Barracas pero negó algún tipo de vinculación con el crimen.
"El Payaso" Sánchez, Pipito y González se suman así a los ferroviarios Juan Carlos Pérez y Pablo Díaz, jefe de los delegados en la ex línea Roca, y al barrabrava Cristian “Harry” Favale, todos ellos detenidos en la última semana.

Comentarios

Otras Noticias