Hubo personas heridas y detenidos

Dos violentos incidentes en Valle Viejo y Capital

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Dos violentos incidentes se registraron durante la madrugada de ayer en la Capital y Valle Viejo, que dejaron como saldo importantes daños materiales, personas heridas y detenidos.
El primero de los incidentes, alrededor de las 6.20 de la mañana de ayer, tuvo lugar en el barrio 240 Viviendas, en jurisdicción de la Seccional Tercera, donde dos familias de apellidos Carrizo y Villagrán convirtieron las calles del barrio en un verdadero campo de batalla. Por diferencias de vieja data, ambos grupos comenzaron a agredirse mutuamente, arrojándoles elementos contundentes y trenzándose a golpes de puño.
La magnitud de la violenta pelea hizo que otros vecinos, ajenos a la situación, dieran participación a la policía, que llegó cuando uno de los protagonistas del incidente, de apellido Carrizo, había recibido un violento golpe en el rostro que le afectó uno de sus ojos.
El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias en grave estado, y quedó internado.
En el lugar del hecho trabajó el personal de la Unidad Judicial Nº 3, que labró las actuaciones de rigor.

En San Isidro

En tanto, en la localidad de San Isidro -Valle Viejo- un grupo de adolescentes y jóvenes integrado por unas 20 personas, apedreó una vivienda en el barrio La Ermita.
El incidente se produjo cuando los dueños de la casa damnificada solicitaron al grupo de revoltosos que se alejaran del lugar dado el desorden que provocaban. Enardecidos, los adolescentes comenzaron a arrojar proyectiles hacia la vivienda, provocando daños de consideración.
Después de 40 minutos arribó un móvil policial y los agresores se dieron a la fuga. El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal Javier Herrera, quien ordenó las detenciones de los sospechosos sindicados.

Comentarios

Otras Noticias