Neuquén

Mató a un amigo de un disparo y luego se arrojó desde el balcón

Cayó sobre las rejas externas del edificio. Su estado es delicado.
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Un adolescente de 16 años permanecía internado por las graves heridas sufridas al arrojarse desde un segundo piso luego de matar de un disparo, realizado aparentemente en forma accidental, a un amigo de 18, en el domicilio de su familia, de la ciudad de Neuquén.

El dramático episodio, según se conoció en las últimas horas, se produjo en la madrugada del miércoles en una vivienda situada en Las Flores y Los Gladiolos, del barrio Alta Barda, informaron medios locales y fuentes policiales.

En el marco de una reunión en la que se encontraban cinco jóvenes, el menor, que es hijo de los dueños de la casa, tomó un revólver calibre 38 perteneciente a su padre y al parecer sin saber como funcionaba, lo cargó y disparó sobre uno de sus amigos, de 18, el que recibió el impacto en la cabeza.

El chico cayó muerto y de inmediato, en medio de un ataque de nervios, se arrojó desde el balcón situado en el segundo piso de la casa.

El adolescente quedó incrustado en las rejas que rodean la casa, por lo que sufrió heridas gravísimas.

La causa, hasta el momento, está caratulada como “lesiones graves seguida de muerte”. Según fuentes policiales, los relatos de los adolescentes son claros y coincidentes: “no hubo pelea ni jugaban a la ruleta rusa”, como indicaban algunas versiones. Del joven muerto trascendieron muy pocos datos: solamente su edad y que jugaba en un club de fútbol de la zona.
 

Comentarios

Otras Noticias