Siniestros en Tucumán y Santiago del Estero

Tres muertos y varios heridos por accidentes sobre la ruta 9

Dos trágicos accidentes se registraron durante el mediodía de ayer.
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Dos accidentes simultáneos sobre la ruta Nº 9 se cobraron la vida de tres personas el pasado viernes. En Tucumán, una camioneta Chevrolet volcó y como resultado una mujer que se encontraba en su interior perdió la vida. En Santiago del Estero, el segundo siniestro se registró a la misma hora, cuando un camión Volvo embistió a tres personas que se encotraban realizando un corte en el que pedían justicia por cuestiones policiales.
El primero de los accidentes ocurrió en la localidad tucumana de Mancopa, cuando alrededor de las 12:50 en el kilómetro 1. 265 sobre la ruta Nº 9, una camioneta Chevrolet al mando de Héctor Argañaraz, que iba en compañía de Petrona Argañaraz (50) y de dos menores de 14 y 17 años, volcó brutalmente sobre la mencionada ruta, ocasionando la muerte de la mujer, que salió despedida del vehículo y quedó tendida sobre el asfalto, donde perdió la vida al instante.
Los otros tres pasajeros del rodado sufrieron politraumatismos, por lo que fueron llevados de inmediato al hospital de la ciudad para su obesrvación médica.

En Santiago

Sobre la misma ruta, pero a varios kilometros de distancia, otro fatal accidente se registró durante la jornada de ayer, cuando a la altura del puente sobre el arroyo de Tinajas, en territorio de Santiago del Estero, un camión Volvo embistió a varios vehículos que se encontraban detenidos en el lugar debido a un corte que se realizaba para pedir justicia por cuestiones policiales de la zona.
A raíz del brutal choque en cadena, dos personas identificadas por la policía como Adrián Juárez y Nancy Muñoz perdieron la vida, mientras que ocho personas más resultaron con múltiples lesiones de extrema gravedad, por lo que se encuentran en terapia intensiva bajo observación médica.
Las dos víctimas fatales se encontraban en el interior de un Renault Logan que era utilizado como remís por la empresa “Las Termas”, y según fuentes judiciales y policiales los dos fallecidos murieron mutilados.
Según la versión de testigos, el chofer del camión venía a gran velocidad y la visibilidad en ese lugar no es demasiado buena, lo que podría haber causado el accidente.
De acuerdo con las pericias realizadas, en el choque también estaría involucrado otro camión que habría agravado los efectos del accidente.

Comentarios

Otras Noticias