Los ocupas de la vivienda se resistieron a desalojarla

A juicio por usurpar ilegalmente una vivienda

domingo, 31 de octubre de 2010 00:00
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00

El fiscal de instrucción Nº 7, Miguel Mauvecín dio por concluída la investigación penal preparatoria por la denuncia de una supuesta usurpación y envió a juicio a Andrea Alicia Condorí (20) y Daniel Oscar Castaño (28), acusados de ocupar una vivienda del barrio Cooperativa José Obrera.
El fiscal consideró que las pruebas colectadas en la causa determinan con alto grado de probabilidad que la vivienda ocupada por Condorí y Castaño, pertenece a la Cooperativa. Allí Condorí y Castaño, junto a sus dos hijas menores ingresaron a la vivienda que se encontraba ubicada en avenida Los terebintos e intersección Avenida Choya, la cual estaba desabitada.
Cuando el presidente de la entidad, Oscar Daniel Cortéz se aproximó hasta la vivienda, alertado por la situación, y solicitó a las personas que desabitaran la casa, los mismos se negaron. La vivienda habría sido usurpada el 30 de abril del 2009, por la pareja Condorí-Castaño y sus dos hijas de 1 y 2 años.
La cooperativa San José Obrero Limitada se construyó hace tres años y cuenta con ocho casa divididas en dos etapas de cuatro viviendas cada uno.
 

Comentarios

Otras Noticias