No es la primera vez

Defensores del Norte fue blanco de robo

lunes, 4 de octubre de 2010 00:00
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00

Durante la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron nuevamente al Club Defensores del Norte donde perpetraron un robo de sanitarios, lavamanos, un encadenado de 6,20 metros que iba a ser utilizado para la construcción de una galería, entre otros elementos.
En diálogo con El Esquiú.com el presidente del club, Juan Carlos Rodríguez, explicó que se cree que el ilícito ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, ya que durante la noche anterior al robo se realizó una peña de beneficencia en la que había quedado gente aproximadamente hasta la 01:00 en el interior del establecimiento deportivo.
Aparentemente los malvivientes habrían ingresado por una pared de 2 metros de altura ubicado en la parte norte del club, que colinda con el barrio Hipódromo.
Rodríguez tomó conocimiento de lo sucedido cuando trabajadores del lugar llegaron por la mañana temprano y se dieron con que habían saqueado todos los elementos del baño y el encadenado que estaba listo para su colocación.
Asimismo, el presidente del club explicó que no se realizó la denuncia ya que a pesar de las reiteradas veces que robaron, nunca recibieron respuesta alguna por parte de la policía, pero de todas maneras tomará las acciones pertinentes.
 

Comentarios