En el penal en el que está detenido

El presunto autor de balear a Píparo sufrió quemaduras

lunes, 4 de octubre de 2010 00:00
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00

El presunto autor del disparo que hirió y provocó la muerte del bebé de Carolina Píparo, tras una slidera bancaria, Carlos Emanuel Burgos, sufrió quemaduras en su rostro en el penal en donde se encuentra detenido.
El hecho se conoció a pocas horas de que el fiscal Marcelo Romero ordenara un reconocimiento médico a Carolina Píparo, con el fin de establecer si se encuentra en condiciones de reconocer en rueda quiénes fueron los atacantes de la salidera bancaria en donde fue baleada, cuando cursaba un embarazo de nueve meses.
Fuentes judiciales informaron que el joven de 18 años que se encuentra detenido, sindicado de ser el autor del disparo, y que actualmente está alojado en el penal número 9 de La Plata, “sufrió un accidente en la cara”. Según relató el detenido, el 28 de septiembre último al mediodía quiso pasar agua caliente que tenía en una jarra a un termo y se tropezó”, detalló la fuente.
Las heridas obligaron a su atención en la unidad sanitaria del penal, donde los médicos ordenaron 7 días de cura.
“Se ignora si el accidente sufrido por Burgos puede dejar secuelas que alteren la fisonomía del detenido, aunque de igual manera hay fotos suyas agregadas a la causa”, añadió el vocero.
 

Comentarios

Otras Noticias