Joven de 17 años oriunda de Santa María

Fue atropellada por un policía y está muy grave

El accidente ocurrió el sábado sobre la ruta nacional 40.
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00

Una adolescente identificadao como Ana Beatriz Britán (17) se debate entre la vida y la muerte como consecuencia de un violento accidente de circulación registrado el sábado último en Santa María. La menor fue arrollada por un efectivo de la Policía que circulaba en una motocicleta por la ruta 40, en las inmediaciones de la localidad de Loro Huasi, y debió ser trasladada a un centro de alta complejidad en Tucumán, donde quedó internada en terapia intensiva por un severo traumatismo cráneo encefálico.
Así fue confirmado por fuentes policiales, las que detallaron que el accidente, que es investigado por la Fiscalía de Instrucción de aquella jurisdicción, ocurrió durante la tarde del sábado. La joven se conducía en una bicicleta por la ruta, cuando por razones que se intentan determinar fue arrollada por una motocicleta particular en la que se conducía el sargento Ricardo Miguel Rivero (40). El policía sufrió lesiones y debió ser hospitalizado, aunque ya fue dado de alta.

En Capital

Por otra parte, ayer alrededor de las 20 se produjo un violento choque entre un auto y una motocicleta que dejó como saldo a una mujer con una fractura expuesta y a su hijo con severos golpes.
Ocurrió en la esquina de Caseros (N) y Almafuerte, entre un Ford Escort dominio ABS 280, y una Honda Wave en la que se conducían la mujer y el adolescente. Por razones que se investigan, el automóvil, que circulaba hacia el este por Almafuerte, embistió a la motocicleta y provocó la caída de sus ocupantes.
Ambos fueron trasladados a los hospitales de Niños y San Juan Bautista. En el lugar del siniestro intervino personal de la Unidad Judicial Nº 4.

Comentarios