Juzgan a un homicida por intentar robar un estéreo

lunes, 4 de octubre de 2010 00:00
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00

José Ariel “Mazamorra” Vega (27), un joven que purga una condena de 16 años de prisión por homicidio y hurto, comenzó a ser juzgado ayer nuevamente por el delito de robo en grado de tentativa, por un hecho que habría perpetrado cuando gozaba del beneficio de libertad condicional.
El acusado fue aprehendido el 1º de abril del año pasado entre las 17 y las 18 horas, cuando tras violentar una ventanilla de un Renault Kangoo que estaba estacionado en Ayacucho y Esquiú, intentaba apoderarse de un estéreo. Poco tiempo antes había obtenido el beneficio de libertad condicional, pero ante la comisión de ese ilícito, nuevamente quedó detenido.
Ayer fue indagado y con la asistencia de la defensora oficial Mercedes Gandía de Morcos se negó a prestar declaración. Hoy se espera la presencia de los testigos en la audiencia.
“Mazamorra” fue condenado en 2003 por la Cámara Penal Nº 2 por el crimen del jubilado José Simón Gómez (69), ocurrido el 22 de febrero de 2002. El imputado atacó al jubilado cuando estaba acostado y lo degolló con una cuchilla de cocina. Luego se dio a la fuga con un reloj y un radiograbador de la víctima.

Comentarios

Otras Noticias