Fueron patoteados por toda una familia

Policías lesionados luego de una persecución

lunes, 4 de octubre de 2010 00:00
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00

Efectivos de la Comisaría Seccional Nº 6 y del C.O.P resultaron heridos la noche del domingo tras ser apedreados en un domicilio por sus moradores, cuando intentaron realizar un procedimiento policial para detener al sospechoso del robo de una motocicleta que se había dado a la fuga.
El hecho se desencadenó alrededor de las 22:00, cuando un individuo sustrajo una motocicleta Yamaha Crypton en la calle General Navarro al 2000. Ante esta situación, personal de la Comisaría Seccional Sexta conjuntamente con el C.O.P comenzaron la persecución del delincuente.
Al llegar a la intersección de la avenida Deodoro Maza y Caleta Olivia el malviviente ingresó con el rodado a una casa. Cuando los uniformados llegaron al lugar, el sospechoso comenzó a agredir a los uniformados tirándoles piedras.
Además, soltó un perro que mordió a uno de los efectivos causándole una herida de consideración.
Ante esta situación, de inmediato los efectivos pidieron refuerzos, que minutos más tarde llegaron al lugar y lograron poner la situación bajo control, procediendo a la posterior detención de cuatro personas identificadas como Pedro Gonzalo Chávez (24), Ramon Filiberto Chávez (59), María Mercedes Chávez (28) y Rodrigo Exequiel Chávez (21).
Como consecuencia de la fuerte gresca entre la policía y los propietarios del domicilio, los uniformados lesionados debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista para recibir asistencia médica.
Finalmente pudo ser recuperada la moto robada por la que se inició todo el conflicto. En el lugar tuvo participación la Unidad Judicial Nº 6.

Comentarios

Otras Noticias