En Banda de Varela

Lo juzgan por abusar de un niño

martes, 05 de octubre de 2010 00:00
martes, 05 de octubre de 2010 00:00

El tribunal de la Cámara Penal Nº 2 comenzará a juzgar hoy a Carlos Alberto “Cachi” Quiroga, un hombre de 43 años que está acusado de haber obligado a un niño de 7 años a practicarle sexo oral. Bajo el cargo de “abuso sexual con acceso carnal por cualquier vía”, se enfrenta a una condena de hasta 15 años de prisión en caso de ser hallado culpable y bajo esa misma figura.

El hecho

Según se pudo saber, el hecho por el que está sospechado Quiroga ocurrió el 19 de julio del año pasado en Banda de Varela. La víctima, un menor de 7 años, estaba jugando al fútbol con amigos cuando aparentemente se acercó el imputado, quien mediante engaños y a cambio de unas monedas, logró que el niño lo acompañara hasta su vivienda. Una vez dentro del lugar, lo obligó a practicarle sexo oral.
El pequeño volvió corriendo a su casa y narró lo ocurrido. Mientras tanto, los amiguitos también contaron que el imputado había llevado a su casa a la víctima, por lo que rápidamente los vecinos tomaron conocimiento de lo ocurrido y por poco linchan a Quiroga. Pero finalmente fue detenido por efectivos de la Comisaría Tercera.
Con la asistencia de un defensor oficial, Quiroga será indagado hoy por el tribunal. Aunque hasta el momento, siempre se negó a prestar declaración.

Comentarios

Otras Noticias