Por hurtos y robos

Dictan prisión preventiva para reincidentes

miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00

Dos sospechosos de delitos contra la propiedad quedarán detenidos hasta que sean juzgados, ya que se les confirmó el auto de prisión preventiva que solicitó el fiscal Marcelo Sago. Ambos están sospechados de robos menores, pero debido a que tienen condenas previas, el juez Héctor Maidana resolvió mantenerlos privados de la libertad.
Uno de ellos es Héctor Daniel Romero, quien el 12 de septiembre fue sorprendido en un supermercado de la peatonal Rivadavia cuando intentaba apropiarse de dos bandejas con carne de las góndolas. El joven fue reducido por personal de seguridad, y cuando fue entregado a la policía, mientras era requisado, sacó un cuchillo de cocina de entre sus prendas y habría atacado a los uniformados.
Romero ya fue condenado en varias oportunidades y meses atrás la Cámara Penal Nº 3 lo declaró reincidente por tercera vez. Aunque le impuso una pena leve y volvió a la calle rápidamente.
El otro sospechoso es Neri Alberto Álvarez, quien está sindicado como el autor de un robo en el Centro de Jubilados de calle Mota Botello al 800, donde tras escalar un muro y forzar una reja, se apoderó de una mochila con ropa y un radiograbador.
Álvarez también había sido condenado en marzo pasado a seis meses de prisión en suspenso. Antes de que se cumpliera el tiempo de detención, volvió a caer en otra conducta ilícita.

Comentarios

Otras Noticias