En diferentes puntos de la ciudad

Otra jornada plagada de accidentes

miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00

Durante la mañana y las primeras horas de la tarde de ayer, se registraron varios accidentes de tránsito en distintos puntos de la Capital, que si bien no revistieron gravedad -salvo lesiones menores y daños materiales- ocasionaron desorden vehicular por el corte de las arterias afectadas.
El primero de los siniestros ocurrió en horas de la mañana, alrededor de las 9, en la intersección de las calles Maipú y Perú, cuando un Ford Fiesta que era conducido por Ceferino Barreto, embistió por detrás a un taxi marca Chevrolet Corsa, en el que circulaba una mujer identificada como Natalia Romero.
Al parecer el taxi habría frenado repentinamente, sin dar tiempo para que el conductor que avanzaba por detrás pudiera reaccionar, por lo que embistó en la parte trasera al taxi, que era ocupado además, por una pasajera que sufrió un golpe en la nuca, que le ocasionó leves mareos, sin presentar complicaciones.
Por su parte, en el otro vehículo el conductor viajaba acompañado por una menor de 4 años -la niña ocupaba el asiento trasero-, quien debió ser asistida por una ambulancia del SAME por haber sufrido leves lesiones.
A las 11,50 personal de la Comisaría Quinta, tomó conocimiento de un accidente ocurrido en la intersección de avenida Colón y Gral. Roca, protagonizado por un automóvil Citroen C-4 (HBV-163), en donde se conducía Guillermo Giménez, quien colisionó con un Renault 4 (UNM-198), conducido por Carlos José Carrizo, quien se trasladaba acompañado por su esposa Laura Passeto y sus hijos de 12, 8 y 2 años. Los acompañantes del Renault resultaron con lesiones varias, por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños Eva Perón respectivamente.
Como consecuencia del choque, los automóviles embistieron a dos rodados que se encontraban estacionados en la calzada, un Peugeot 206 (GJT-424) y Peugeot (RWY-326).
Uno de los accidentes cuyo protagonista debió ser trasladado hasta el hospital San Juan Bautista, como consecuencia de lesiones que presentaba (foto) ocurrió alrededor de las 14, en intersección de calles Florida y Maipú.
Allí, un automóvil marca Fiat Uno (HCR-211), que era conducido por Héctor Ríos colisionó con una motocicleta marca motomel 110cc., que era ocupada por Gustavo Toloza.

FAVIATCA

Familiares y Víctimas de Accidentes de Tránsito de Catamarca (Faviatca), continúan con la campaña de concientización vial para prevenir accidentes, “Estrellas Amarillas”. En la mañana de hoy los familiares pintarán una estrella en la arteria Hipólito Yrigoyen, frente a la estación de servicio Refinor.

Comentarios

Otras Noticias