Envían a juicio a un hombre por golpear a su esposa

No sería la primera vez, pero no lo habría denunciado por sus hijos
jueves, 07 de octubre de 2010 00:00
jueves, 07 de octubre de 2010 00:00

El Fiscal de Instrucción Nº 5, Juan Pablo Morales, elevó a juicio la causa en contra de Rodolfo Agustín Tapia, por el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo. Según la acusación, el sospechoso habría golpeado violentamente a su esposa en el rostro, lo que le provocó serias heridas.
El hecho por el cual será juzgado Tapia ocurrió el 10 de mayo de este año alrededor de las 03:00, cuando el imputado llegó a su domicilio ubicado en calle Federico Argerich y después de una discusión con su esposa, le propinó fuertes golpes de puño en el rostro, que le provocaron una lesión de consideración en el labio, que demandó 18 días de recuperación y 5 de incapacidad. Ante el temor por la conducta de Tapia, la víctima debió abandonar su domicilio y huir.
Por los hijos
Durante la etapa de instrucción, la mujer aseguró que esa no era la primera vez que su marido la habría sometido a agresiones físicas y que casi siempre regresaba a su casa en estado de ebriedad. Pero indicó que si no realizó la denuncia anteriormente era porque no quería ver sufrir a sus hijos.
Por su parte, Tapia en sus declaraciones negó totalmente el hecho por el que se lo imputa, y aseguró que en ningun momento golpeó a su mujer como ella lo manifestó en la denuncia. Concluyó agregando que ese día su esposa se fue de su casa abandonándolo a el y a sus cuatro hijos.

Comentarios

Otras Noticias