Lo juzgan por tenencia de marihuana

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal dará inicio al juicio contra César Heraldo Toledo por el supuesto delito de trasporte de estupefacientes, y contra Carlos Martín García por la supuesta comisión de tenencia simple de estupefacientes, por un hecho ocurrido el 1 de julio de 2008.
Ese día, Toledo circulaba en su motocicleta en compañía de García por las calles Lavalle y Buenos Aires. Al mismo tiempo personal de la Comisaría Seccional Novena que realizaba su recorrido de rutina, se percató de los individuos en una actitud sospechosa, por lo que de inmediato dieron la voz de alto, pero los hombres se dieron a la fuga. Tras huir de la policía, en la intersección de avenida Bonifacio Cobacho y calle Gorgonio Dulce, colisionó contra otra motocicleta y aprovechando la situación arrojó a un costado una bolsa de nylon trasparente, lo que fue percibido por uno de los efectivos y por un numerario de la División de Drogas Peligrosas, vecino del lugar que en ese momento se encontraba de franco de servicio.
El Personal de Drogas Peligrosas, que realizó el procedimiento del paquete, constató que se trataba de dos panes envueltos de manera compacta compuestos por marihuana. Además, secuestraron 309 pesos en billetes de distinta nominación y un teléfono celular.
El tribunal estará presidido por los Jueces Luis Martín Rodríguez Seín, Adolfo Raúl Guzmán, y el subrogante de Santiago Del Estero, Luis Eduardo López.

Comentarios

Otras Noticias