Habían sustraído de una vivienda del Bº Luis Franco

Los sorprenden con el botín y se fugan

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Un cuantioso botín fue recuperado por efectivos de la Comisaría Seccional Novena, que dos delincuentes habían sustraído del interior de una vivienda del barrio Luis Franco. Al ser sorprendidos por la policía, los sospechosos abandonaron entre otras cosas, un televisor de LCD de 32”, y se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 14, cuando un móvil de la mencionada dependencia policial realizaba un rastrillaje en inmediaciones del barrio Luis Franco, donde momentos antes había sido denunciado un robo domiciliario.
Los policías advirtieron la presencia de dos jóvenes que trasladaban varios elementos de electrónica, por lo que se acercaron. Al advertir la presencia del móvil, los sospechosos se dieron a la fuga abandonando los elementos que transportaban en el ingreso a un descampado, al sur del barrio Luis Franco.
Además del costoso televisor, los malvivientes habían sustraído un monitor LCD de 17” y un reproductor de D.V.D.
El hecho fue informado al personal de la Unidad Judicial Nº 9, quienes labraron las actuaciones de rigor, y fue puesto en conocimiento del fiscal, Roberto Mazzucco.
Por otra parte, horas más tarde cuatro adolescente de entre 14 y 17 años fueron aprehendidos en las inmediacines de los barrios René Favaloro y Altos Verdes, como los supuestos autores del arrebato de una mochila a una menor de 15 años, alumna de la Escuela Nº 195 ”Revolución de Mayo”. El hecho se produjo a las 18, cuando la víctima salía y fue interceptada por los malvivientes.
Con la descripción de los sujetos, se realizó un recorrido en la zona y los sospechosos fueron apresados. Finalmente, uno de los chicos terminó admitiendo el hecho y confesó dónde habían ocultado el contenido de la mochila, la que previamente habían abandonado.
El botín eran dos teléfonos celulares Sony Ericcson y otros elementos de menor valor. Todos los elementos fueron secuestrados.
El caso fue puesto en conocimiento del Juzgado de Menores.

Arrebato

Finalmente, alrededor de las 22 de ayer, se produjo otro arrebato en la zona norte de la ciudad. Dos sujetos se apoderaron de la cartera de una mujer, en inmediaciones del barrio Eva Perón.
Los delincuentes se llevaron 2.100 pesos y huyeron a pie.

Comentarios

Otras Noticias