"Pity" Álvarez fue procesado y continuará detenido

Se lo investiga por haberle disparado un tiro en la pierna a un colaborador suyo.
jueves, 07 de octubre de 2010 00:00
jueves, 07 de octubre de 2010 00:00

El cantante del grupo "Viejas Locas" fue procesado y continuará detenido en la causa en la que se lo investiga por haberle disparado un tiro en la pierna a un colaborador suyo. Cristian “Pity” Álvarez está cumpliendo su detención en una clínica psiquiátrica.


Fuentes judiciales informaron que la medida fue dictada por el juez de instrucción porteño Marcelo Zavalía, quien acusa al músico de "portación ilegítima de arma de uso civil".

En tanto, el juez no pudo procesarlo por las lesiones que sufrió Alejandro Novara porque, según explicaron los voceros, ese es un delito de acción privada y para que intervenga la Justicia la víctima debe hacer la denuncia, algo que no ocurrió.

En su fallo, el juez además dispuso que Alvarez continúe detenido en una clínica psiquiátrica para rehabilitarse de su adicción a las drogas, tal como lo recomendaron peritos del Cuerpo Médico Forense.

El cantante de "Viejas Locas" fue detenido el 2 de septiembre acusado de haber disparado a su empleado y por otras dos causas, el presunto robo de una cámara de televisión de América TV y daños y amenazas contra una seguidora de su grupo.

En principio, "Pity" no pudo declarar por el ataque a su manager por sufrir un “síndrome confusional”, pero cuando días después los médicos dictaminaron que podía hacerlo, se negó.

En la causa, quedó acreditado, en base a testimonios, que Alvarez le disparo un tiro de un arma calibre 22 a Novara, pero éste aseguró que fue de forma accidental y que por eso no hizo la denuncia.

Ese hecho sucedió el 30 de agosto, cuando ambos se encontraban en la habitación de un apart hotel del barrio de Palermo.

Si bien Novara primero dijo que el músico no se encontraba con él, a través de las cámaras de seguridad se pudo ver que la única persona que lo acompañó en el ingreso al apart hotel fue Alvarez y que se retiro momentos después de dispararle.

 

Comentarios

Otras Noticias