Someten a control de detención a un supuesto violador

Está imputado por abuso sexual contra un menor de 6 años.
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Pablo Bazán (34) fue trasladado alrededor de las 9hs. de hoy para ser sometido a la audiencia de control de detención. Bazán se encuentra imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal por cualquier vía" contra un menor de 6 años. El acusado ya se habia abstenido de declarar el martes 5 pasado.

Breve reseña

Bazán es el principal acusado de ultrajar brutalmente a un niño de seis años, en el barrio Las Vías, -Valle Viejo- el último sábado por la mañana, cuando el niño fue a la morada donde reside el acusado, en busca de un amigo.
Una vez que el menor regresó a su casa, su madre se encontró con la peor escena, el niño presentaba lesiones en sus genitales, producto de la violación y de golpes que habría recibido por parte del acusado.
Posteriormente, Bazán se dio a la fuga, siendo capturado recién el domingo por la tarde, en un campo de Huaycama, tras el esfuerzo de la Brigada de Investigación, el grupo especial Kuntur, y los vecinos del niño, que esa misma tarde se habían manifestado en la ruta 33, exigiendo la captura de Bazán.
 

Comentarios

Otras Noticias