Una nena de 2 años está grave tras un choque

Además varios accidentes de motociclistas.
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Un violento choque entre un remis y una motocicleta en la que se conducía una mujer con sus tres hijos, dejó como saldo a una niña de 2 años de edad en Terapia Intensiva del Hospital de Niños Eva Perón, con pronóstico reservado. El grave accidente se produjo durante la siesta de ayer en la intersección de calles La Rioja y Vicario Segura.
La colisión fue protagonizada por Laura González (29), quien conducía una motocicleta Motomel Bit, en la que trasnportaba a sus tres hijos de 12, 10 y 2 años, hacia un establecimiento educativo. En la esquina mencionada, y por razones que se investigan, la moto chocó con un taxi Chevrolet Corsa dominio FYC-202, que era conducido por Guillermo Cárdenes.
Como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes de la moto cayeron violentamente a la cinta asfáltica. La mujer y los niños más grandes sufrieron golpes y lesiones varias, pero la peor parte se la llevó la más indefensa de las criaturas, de sólo dos años.
Los tres niños fueron llevados al Hospital de Niños, en tanto que la más pequeña quedó en terapia intensiva, y su estado era grave al cierre de esta nota. Según se pudo saber, sufrió un traumatismo cráneo encefálico y de abdomen.

Más heridos

Durante la mañana de ayer, tuvieron lugar otros choques, en los que no hubo lesionados de gravedad.
Entrando al mediodía, se produjo un accidente de circulación en la intersección de avenida Belgrano y calle Caseros, protagonizado por Chevrolet Meriva dominio GXD-305, en el que se conducía un hombre identificado como Juan Carlos Lomagnoi (39), quien colisionó con una motocicleta Yamaha Cripton 110cc., conducida por Manuel Carrizo (24). Producto del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones varias, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. En el hecho intervino personal de la Comisaría Seccional Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4.
En otro hecho menor, dos ciclistas chocaron en el parque Adán Quiroga (en el óvalo, a metros del podio de los ciclistas). Los protagonistas fueron un menor de 15 años y otro de 13. Los jóvenes presentaban algunas lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.
Finalmente, personal de la comisaría 4º y 7º, debió intervenir en un accidente que tuvo lugar en calles Maipú y Almafuerte, entre una motocicleta Yamaha, que era conducida por Ramón Gutiérrez (28) y una Trafic Renault en la que circulaba Juan Ponce (44). El joven que se conducía en la motocicleta fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista para ser atendido por los facultativos del nosocomio.
 

Comentarios

Otras Noticias