El tránsito estuvo interrumpido por algunos minutos

Espectacular vuelco de un taxi en el centro

El auto dio varias vueltas en la calle. Milagrosamente, el conductor no sufrió heridas.
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

Un taxi Fiat Uno (YSH-088), volcó espectacularmente en la intersección de calles 25 de Mayo y República, luego de ser embestido por un Ford Fiesta (CJI-876).
El choque se registró a las 10.50 de la mañana, en las arterias mencionadas, cuando el Fiat, que era conducido por Ramón Candelario Rosales de 56 años, fue impactado por el rodado de marca Ford, en el que se conducía Rodolfo de Jesús Armando (62).
Tras el violento impacto el taxi dio varios tumbos sobre la calzada, lo que le ocasionó serios daños materiales.
Afortunadamente no se registraron lesiones en los conductores.

Más accidentes

En otro sector del centro de la Capital un accidente de tránsito provocó unas horas de desorden vehicular. El choque se produjo alrededor de las 10:35 en la esquina de las calles Esquiú y Sarmiento e involucró a una camioneta Peugeot Partner, y un Volkswagen Senda.
Aparentemente, la camioneta que era conducida por Jorge Gnirighilli (35) fue embestida en la parte trasera por el otro rodado, en el que circulaba Antonio Varela (68), provocando solamente el hundimiento del parachoques del vehículo. El tránsito permaneció cortado alrededor de 20 minutos, lo que provocó algunos problemas de circulación en la intersección de dichas calles.
Los ocupantes no presentaron heridas.

Comentarios

Otras Noticias