En la ruta 4, camino a El Rodeo

Incautan 25 plantas de marihuana

sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

Veinticinco (25) plantas de marihuana, 650 semillas en envoltorios de nylon, 230 gramos de “picadura de marihuana”, 10 cigarrillos armados y una mujer demorada fue el saldo de un extenso procedimiento policial que estuvo encabezado por la Comisaría 5 y personal de Drogas Peligrosas, quienes actuaron sobre la margen del río El Tala, en la ruta provincial Nº 4.
Según detallaron fuentes policiales, el operativo inició tras un procedimiento de rutina que tenía como finalidad encontrar personas indocumentadas, ya que en la zona habita una comunidad de “hippies”. De esta forma Personal policial y de Drogas Peligrosas estuvieron abocados al operativo que empezó a las 8 de la mañana y se prolongó hasta las 17, a la altura del segundo parador del km 14, un kilómeto más lejos del procedimiento que se realizó el lunes por la tarde, en donde secuestraron dos plantas de marihuana.
Según comentaron fuentes policiales, las plantaciones habían sido encontradas entre la vegetación del lugar, mientras que en una vivienda precaria emplazada en la zona, los efectivos se toparon con envoltorios con semillas y diversas bolsas de nylon conteniendo “picadura de marihuana”, además de cigarrillos de la misma sustancia.
Como consecuencia, una mujer de 30 años quedó detenida a disposición de la Justicia interviniente.
Desde la Dirección de Drogas Peligrosas se efectuaron las actuaciones correspondientes, de acuerdo con lo requerido por la Justicia Federal.

Operativos

Días pasados, tras un operativo que tenía como finalidad rastrear personas indocumentadas, personal de la Comisaría Quinta encontró dos plantas de marihuana, a la altura del km 13.
Las dos plantas de cannabis estaban distribuidas en macetas, que eran ocultadas por piedras a la vera del río El Tala.
En esa oportunidad también se dio participación al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes comunicaron el hecho a la Justicia Federal.

Comentarios

Otras Noticias