Córdoba

Matrimonio sufre un infarto tras un asalto

La mujer murió y el marido está muy grave. El hecho se produjo en la localidad de Villa María.
sábado, 09 de octubre de 2010 00:00
sábado, 09 de octubre de 2010 00:00

Una mujer murió tras sufrir un paro cardíaco y su esposo se encuentra internado muy delicado por un infarto, luego de que delincuentes intentaran asaltarlos en su negocio de la ciudad de Villa María, distante unos 150 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró anoche, cuando tres delincuentes intentaron asaltar una despensa propiedad de Blanca Accastello (60) y Alberto Mujica (73).

La mujer falleció cuando se intentaba asistirla, mientras que el hombre está internado"en terapia intensiva en grave estado, con pronóstico reservado" en el hospital regional Luis Pasteur, según confirmaron fuentes de ese centro asistencial a Infobae.com.

Según se indicó un llamado telefónico alertó a la Policía sobre un robo en un negocio ubicado en calle 12 de Octubre 215 de la mencionada ciudad del sur provincial, adonde llegaron varios móviles policiales.

Al ingresar al comercio, los efectivos se encontraron con Accastello tirada en el suelo con problemas cardíacos, por lo que fue trasladada de inmediato en una ambulancia del cuerpo de Bomberos a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Por su parte, Mujica al ver lo que había ocurrido también sufrió un infarto por lo que debió ser internado y se encuentra en la terapia intensiva del hospital regional Luís Pasteur.
 

Comentarios

Otras Noticias