Robaron otras tres motos y demoran a un adolescente

El menor fue sorprendido in fraganti.
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

Durante la noche del jueves y la jornada de ayer se registraron tres robos de motos en distintos lugares de la Capital. Además un menor de sólo 14 años fue demorado tras sustraer una ticketera de un remís que estaba estacionado.
El primero de los los robos ocurrió alrededor de las 20.20 del jueves en la intersección de las calles Mendoza y avenida Ahumada y Barros, donde delincuentes se apoderaron de una moto Yamaha Crypton, color negro sin chapa patente, propiedad de Walter Melo.
Por otra parte, en la zona sur de la ciudad, en las calles Pedro Segura y Rojas, nuevamente otra Yamaha Crypton esta vez color roja, propiedad de una familia de apellido Segura, fue sustraída por malvivientes. En tanto que en calle Silforiano Lascano, delincuentes se llevaron una motocicleta propiedad de la familia Vázquez, ayer por la tarde.

Menor demorado

Durante la madrugada de ayer un menor de 14 años fue demorado por la policía tras robar la ticketera de un remis VW Gol, propiedad de un hombre de apellido Ovalles, que en ese momento se encontraba estacionado en el barrio Santa Marta. Poco después la policía logro dar con el precoz delincuente y recuperaron el artefacto sustraído.

Comentarios